Con la tecnología de Blogger.
viernes, 4 de noviembre de 2011

Antídoto de Dios para la indecisión




"Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre." Salmo 23:3  
En algún momento de nuestras vidas tenemos miedo de tomar una decisión equivocada lo cual puede  que genere estrés.
Dios dice que hay un antídoto para nuestra indecisión. El Salmo 23:3 nos dice: "Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre." La mejor manera en que podamos manejar  el estrés en la tomar decisiones es dejar que Dios nos guíe.
Usted puede estar pensando: "Yo he probado esto!" quizá Le pidió a Dios que lo guiará, pero luego se hizo más confuso que antes. Es entonces cuando nos preguntamos, '¿Por qué conocer a Dios es tan difícil? ¿Dios juega con nosotros?      ¡Por supuesto que no!
 El deseo de Dios es guiarnos. Él quiere que sepamos más de su voluntad. Nuestro problema es que a menudo buscamos las cosas mal cuando estamos tratando de encontrar la voluntad de Dios. 
Algunos de nosotros buscamos un sentimiento. Algunos de nosotros queremos un enfoque, una formula de la voluntad de Dios, algunas recetas que se aplican cuando estamos tomando decisiones. Algunos de nosotros esperamos algo mágico y esperamos que Dios nos de alguna señal o prodigios fantásticos a seguir. 
Todo ello conduce a la frustración y puede causar que perdamos la voluntad de Dios.
Dios no quiere que usted este confundido y no quiere que destaque sobre la toma de una decisión. Dios quiere que usted sepa que está ahí, guiando a cada paso del camino.
Esta es su promesa, así que usted puede creer que esto es verdad: ". Él me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre"  Salmo 23:3
Reflexión:
 Dios no te pide que entiendas las cosas en tu propia inteligencia. Dios te   pide que CONFÍES EN ÉL.

0 comentarios: