Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entrega Total a La Voluntad de Dios



"Que venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo"  (Mat.6:10)
Cuando Jesús enseño a sus discípulos a orar, "Que venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo" les estaba diciendo enseñando una oración de entrega, es decir;  dar la vida para ser usada para los propósitos de Dios.
Esto es la clave para la salud espiritual.  Usted encontrará el éxito en la vida cuando deje de tratar de incluir a Dios en sus planes, porque Dios no está en nuestros planes, nosotros estamos en los planes de Él. (Jer.29:11). 
El éxito vendrá cuando oramos: "Dios, te doy  gracias por darme la oportunidad de incluirme en tus planes el día de hoy, dispuesto estoy hacer tu voluntad cumpliendo con tus planes  y propósitos”
Ese es el valor de orar, "venga tu reino, hágase tu voluntad."  Te estás entregando al plan de Dios. Estás diciendo: "Dios, quiero llegar con su agenda y ofrecer mi vida para ser utilizado para sus fines en la actualidad. Te ofrezco mis manos, mi cabeza, mi corazón, mis ojos, mi boca, mis pies, mi cuerpo  úseme como a usted le plazca”
Personalmente, no empiezo el día sin hacer la oración de entrega. Una vez hecho esto puedo enfrentar cualquier cosa, porque sé que estoy del lado de Dios. Y cuando estoy del lado de Dios, se que Él es mi defensor. (Romanos 8:31)
La Biblia lo dice así, " buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas " (Mateo 6:33).
Reflexión: Usted encontrará el éxito en la vida cuando deje de tratar de incluir a Dios en sus planes y en lugar de pedirle a Dios que se incluye en ellos, pídale a Dios que lo incluya a usted en los planes de Él.

0 comentarios: