Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dios puede proveer a través de cualquier grifo


Lectura: Deuteronomio 8:11-18
 
"... acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas."  Deut 8:18
 
La Biblia enseña que Dios es la fuente de nuestras finanzas. Él es el que provee para nuestras necesidades.
Qué significa esto?
Esto significa que, en lugar de mirar a mi trabajo como la seguridad financiera, busco a Dios.

 Esto significa que, en lugar de mirar a mi cuenta de ahorros para la seguridad financiera, busco a Dios.
Esto quiere decir que no veo a nadie ni a nada que no sea Dios, Él va a proveer para mis necesidades.

Permítanme ilustrar de esta manera: Cuando abro la llave del agua, sé que el agua no viene realmente de la llave. El agua sale por el grifo. El agua viene en realidad de un yacimiento, y la forma en que  lo recibo es a través del grifo.

De la misma manera, la bendición que Dios te quiere dar puede venir a través de un puesto de trabajo o a través de algo o alguien más. Pero la fuente siempre es Dios.

No tiene que preocuparse acerca de la llave que Dios usa para suplir nuestras necesidades. En un sentido, dice, "Si cierro un grifo, no te preocupes. Si pierdes un trabajo, te puedo dar otra. Yo soy tu fuente, no tu trabajo. Yo soy tu fuente, no su cuenta bancaria. "

La preocupación revela los lugares donde no está confiando en Dios. Pídale a Dios que te enseñe a confiar en él. Así que; no veas de donde vienen las bendiciones, miremos mejor de donde son tomadas.

Reflexión: Dios es la fuente de todo y la llave que abre las puertas cerradas.

0 comentarios: