Con la tecnología de Blogger.
lunes, 7 de noviembre de 2011

Dios multiplica Lo que le damos a Él

"' Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el SEÑOR Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde." Malaquías 3:10 (NVI)
Si le das a Dios tu tiempo, se te multiplica. Si le das tu dinero o tu energía, Dios te lo multiplica, también. Como he mencionado antes aquí, es como plantar semillas. Los agricultores saben que las semillas deben ser sacrifica al ser enterrada en el suelo, sino no haría ningún bien.
Si usted mantiene una semilla en un saco, no hace ningún bien, pero si lo planta, se multiplica. Por ejemplo, cuando se planta una sola semilla de sandía, se obtiene un montón de sandías con cientos de semillas en ellos. De la misma manera, Dios multiplica lo que le damos.
¿Cuál es el ingrediente clave en esta plantación de las semillas? La fe.
Pero tenemos que entender la diferencia entre la fe y la negociación. La negociación es cuando dices, "Dios, ayúdame a cerrar este acuerdo y te voy a dar parte de ello." Nuestro Dios no funciona de esa manera. Dios pide fe. Él quiere que el sacrificio de antemano, sea sin esperar nada a cambio que realmente aprendamos a ser generosos.
Un alma generosa será prosperada, y el que saciare él también será saciado. Proverbios 11:25 (NVI)
Cuando se comparte con los demás, Dios comparte con usted.
El mundo dice: "Consigue todo lo que puede y  serán financieramente seguros." La Biblia dice compartir con otros que lo necesitan y que usted siembra lo que cosechas: "Da y te será dado." (Lucas 6:38 NVI)
Dios dice que cuando le das a alguien más, no lo estás tirando. Es una inversión en las vidas de otros. Dios dice que el que da a ganar aún más: "El que se apiada del pobre presta al Señor y Él lo recompensará por lo que ha hecho." (Proverbios 19:17 NVI)
Cuando ves a las personas necesitadas y das. Dios ve esto como si se tratara de un préstamo a él. Él dice: "yo te pagaré."Dios siempre va a cuidar de usted y sus necesidades. ¿Cree usted que es cierto? La generosidad es una cuestión de fe. 
Dios te lo multiplica lo que das ¿quieres hacer la prueba? Da con FE

0 comentarios: